Bialowieza
Ficha Agatha Grey Manson Cazador Scyk

Uploaded with ImageShack.us

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bialowieza
Ficha Agatha Grey Manson Cazador Scyk

Uploaded with ImageShack.us
Bialowieza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultimos temas
Últimos temas
» Ficha Agatha Grey Manson Cazador
Ficha Agatha Grey Manson Cazador EmptyJue Mayo 01, 2014 11:26 pm por Ana Beatriz Baasch Wantz

» Registros de nombres y apellidos.
Ficha Agatha Grey Manson Cazador EmptyJue Mayo 01, 2014 12:29 am por Vincent Crowler Khoderen

» Registros de pjs.
Ficha Agatha Grey Manson Cazador EmptyJue Mayo 01, 2014 12:28 am por Vincent Crowler Khoderen

» Registro de Avatares
Ficha Agatha Grey Manson Cazador EmptyJue Mayo 01, 2014 12:27 am por Vincent Crowler Khoderen

» REGLAMENTO
Ficha Agatha Grey Manson Cazador EmptyJue Mayo 01, 2014 12:24 am por Vincent Crowler Khoderen

» Ayudita. Secciones del foro.
Ficha Agatha Grey Manson Cazador EmptyMiér Abr 30, 2014 9:44 pm por Administrador

» DESCRIPCIÓN DE RAZAS Y CLASES.
Ficha Agatha Grey Manson Cazador EmptyMiér Abr 30, 2014 12:13 am por Administrador

» Ficha Vincent Crowler
Ficha Agatha Grey Manson Cazador EmptyMar Nov 19, 2013 9:59 pm por Administrador

» Ficha Haiza Hyoune Evans
Ficha Agatha Grey Manson Cazador EmptyLun Nov 18, 2013 5:12 pm por Haiza Hyoune Evans

Palabras claves

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Destacados del mes

Ficha Agatha Grey Manson Cazador

2 participantes

Ir abajo

Ficha Agatha Grey Manson Cazador Empty Ficha Agatha Grey Manson Cazador

Mensaje por Agatha Grey Manson Jue Mayo 01, 2014 10:10 pm


DATOS BÁSICOS


Nombre: Agatha Grey Manson
Edad: 19 años
Nacionalidad:Alemania
Rol: Cazador
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Cazador de criaturas de la noche
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es una chica fría, no le gusta encariñarse con las personas, pues siente que las perderá pronto, por lo que tiene un “caparazón” que no le permite dejar de alejarse de las personas, ya que cuando tuvo a una persona que fue importante en su vida, termino perdiéndola de la manera más cruel.
Es muy astuta, y calculadora a la hora de luchar y cazar a alguna criatura, especialmente a vampiros y hombres lobo, los detesta.
Una vez que se propone un objetivo, hace lo que sea por conseguirlo, incluyendo si para obtener lo que quiere debe jugar sucio.
Le gusta ser solitaria, piensa que está a salvo. Además es una persona seria , sonríe muy pocas veces, y si sonríe es de forma prepotente contra algún contricante.
En gran parte es una chica creída y muy orgullosa.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Nací en Alemania, en una pequeña comunidad a las afueras de la misma, pero esta no es una comunidad cualquiera, era una comunidad de cazadores, fundada ya hace siglos desde que se dieron los primeros indicios de “ criaturas de la noche” (generalizando los demonios, vampiros etc etc).
Esta comunidad surgió a un pequeño grupo de hombres valientes que decidieron eliminar estas criaturas del inframundo que aterraban a los humanos de las primeras aldeas y comunidades. Mi padre Frederic Grey Fellon, era uno de los dos líderes de la comunidad (por cada comunidad en el mundo hay dos líderes ) se casó con una excelente cazadora , mi madre Gytha Manson Saiturun. Sólo me tuvieron a mí, y al ser la única hija de la línea de mi padre, pusieron todas sus esperanzas en mí, en que sería una de las mejores; por lo que sus métodos de crianza eran sumamente estrictos.
No me dejaban jugarcon otros niños, ya que el juego me distraía completamente de las clases, y debía aprender lo básico en la escuela, para posteriormente empezar el entrenamiento de caza. Fue así que, los libros se transformaron en mi mejor amigo; todas las noches me sentaba en el balcón de mi cuarto y leía un libro Mi padre me enseño un poco de piano,creo que era el único tiempo de padre e hija que teníamos, fuera de eso siempre se encontraba fuera por asuntos de misiones y reuniones , partía por semanas a la ciudad de Alemania. Mi madre por otro lado, era más unida a mí, pero no por eso me consentía, era igual de estricta que papá, y en la comunidad era una maestra que enseñaba a los cazadores adolescentes que partirían pronto a sus primeras misiones una vez cumplidos los 18 años.
Cuando cumplí los 16 años,  ya me encontraba entrenando para ser cazadora, no era muy buena , pero tampoco era mala… aunque mis padres constantemente me presionaban para hacer mejor las cosas, pero… yo no quería ser cazadora, me gustaba mucho el piano, y mi sueño era conocer Londres y París, ser artista…o algo relacionado.
Mi madre no me permitía ni pensarlo, por lo que rendida, tuve que aceptar mi destino.
Ahí es cuando, de alguna manera, me puso el destino a una persona…un chico llamado Fernando, él y yo nos conocimos durante los entrenamientos, pese a la diferencia de edad, nos hicimos muy cercanos en poco tiempo… y al cabo de un tiempo fuimos más que amigos. Era una persona alegre, me hacía reír mucho, pensábamos de la misma manera, y nos gustaba leer , solíamos mirar las estrellas…mi mundo oscuro al fin tuvo una luz en el camino, alguien se había al fin apiadado de mí y me había dado un rayo de alegría.
Él ,al igual que yo, no quería ser cazador soñaba con conocer otros lugares, pero su padre no lo dejaba pensar en otra cosa. Por lo que decidimos conseguir dinero, en la comunidad a los jóvenes les pagaban algo de dinero por ayudar en cualquier labor, desde cortar las hiervas de las casas, hasta limpiar negocios…una vez que tuviéramos dinero suficiente nos iríamos de ahí juntos.
Cuando al fin cumplí los 17, él ya se encontraba en misiones a sus 19 años, y aún seguíamos como pareja, eran pocas las veces que estábamos solos, pero cuando caía la noche y mis padres pensaban que dormía en mi habitación, en realidad me encontraba con Fernando todas las noches en el bosque que estaba cerca de la comunidad, y ahí podíamos tener todo el tiempo que quisiéramos para estar juntos. Una noche de luna llena, nos encontrábamos en el bosque, estábamos muy felices , pues ya teníamos el dinero suficiente para irnos del lugar, nos besamos y bueno… prometimos estar juntos por siempre, esa noche…nos entregamos al ardiente deseo que existía entre los dos. Él era mi mundo, mi vida…mi alma…lo amaba , él me amaba, y estábamos muy cerca de cumplir nuestro objetivo.
Al cabo de unos meses, hicimos planes para marcharnos una noche mientras todos estaban dormidos y no nos veían,pero desafortunadamente la misma noche en la que nos íbamos a escapar, lo llamaron para una misión…él iba a negarse, pero tenía miedo que sospecharan de nuestro plan mis padres o su padre, por lo que le anime a ir, y le dije que una vez que regresara podríamos irnos ya. Él me dejó el dinero para que lo guardara, nos dimos un largo beso de despedida y un “te amo” por parte de ambos, y desee con todas mis fuerzas que no le ocurriera nada como siempre. Cuando él se iba a sus misiones dejaba de verlo por semanas y a veces un par de meses. Se fue un grupo de 20 cazadores incluyéndolo.
Al cabo de unas dos semanas regresaron del grupo , solo 7 cazadores, corrí tan rápido como pude hasta que llegué a donde estarían , busque con desesperación a Fernando, busqué y busqué a un chico de cabello negro,ojos celestes y sonrisa hermosa…brillante como el mismísimo Sol….nada…
Entonces uno de los cazadores amigo de Fernando, se acercó a mí , su mirada reflejaba tristeza, y profundo dolor, me tomó la mano y me dejó en ella el anillo que siempre aportaba Fernando en el dedo anular, el anillo de su familia. Lo miré a los ojos sin saber cómo reaccionar…y sosteniéndome aun la mano dijo “lo siento…”.
Mi mundo se vino abajo, mi Fernando, el único que había hecho mi mundo feliz, ahora ya no se encontraba más entre nosotros…me sentí culpable, si no le hubiera dicho que fuera a aquella misión, ya para esas fechas estaríamos en Londres. Me encerré en mi cuarto durante semanas, no quería hacer nada.
Pero de algo estaba segura, Fernando había sido una persona optimista, además habíamos hecho una promesa, nos iríamos de ahí…así que siguiendo la promesa , me prometí que una vez que cumpliera y me hiciera buena en el entrenamiento de cazador, me marcharía de ahí…por mí, por ambos.
Unos cuantos meses después , me levanté y entrené duro  para ser la mejor, y lo logré, una vez que cumplí los 18 , mis primeras misiones consistieron en eliminar vampiros y hombres lobo, todas con éxito obtenido, pero así como me torné en la mejor de mi grupo, me hice fría, tal como papá era, de alguna manera me gustaba, me volví a acostumbrar a la soledad.
Por fin, una noche escapé, con habilidades y dinero , emprendí un viaje de pueblo a pueblo, y a grandes ciudades, obviamente el dinero no iba a rendirme toda la vida, así que me dediqué a cazar criaturas, o a matar a quien me pidieran a cambio de una buena cantidad de dinero. Y al fin cuando cumplí los 19 ya estaba en Londres…mi siguiente objetivo era París, así que mientras reunía más dinero, decidí instalarme en un pueblo llamado Bialowieza, según un hombre del bar donde trabajaba me había informado que ahí era donde se alojaba todo tipo de criaturas, según las malas lenguas.
Y bueno aquí estoy, vagando cual perro solitario, y todo con el objetivo de irme a París.


FAMILIARES

Nombre

Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Frederic Grey Fellon (padre)
Gytha Manson Saiturun(madre)
Fernando (pareja fallecido)

OTROS DATOS

FOBIAS
--------

ENFERMEDADES
-------

OTROS DATOS
Usa el anillo de Fernando desde que le dieron la mala noticia , en el dedo anular.

Creditos a Anthea

Agatha Grey Manson
Agatha Grey Manson
Cazador
Cazador

Mensajes : 14
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha Agatha Grey Manson Cazador Empty Re: Ficha Agatha Grey Manson Cazador

Mensaje por Ana Beatriz Baasch Wantz Jue Mayo 01, 2014 11:26 pm

Ficha Agatha Grey Manson Cazador 10322972_10201002626067252_251783266_n
Ana Beatriz Baasch Wantz
Ana Beatriz Baasch Wantz
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 15
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 28
Localización : En la oscuridad de mi soledad
Habilidades : Cantante
Humor : Serio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.