Bialowieza
Ficha Haiza Hyoune Evans Scyk

Uploaded with ImageShack.us

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bialowieza
Ficha Haiza Hyoune Evans Scyk

Uploaded with ImageShack.us
Bialowieza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultimos temas
Últimos temas
» Ficha Agatha Grey Manson Cazador
Ficha Haiza Hyoune Evans EmptyJue Mayo 01, 2014 11:26 pm por Ana Beatriz Baasch Wantz

» Registros de nombres y apellidos.
Ficha Haiza Hyoune Evans EmptyJue Mayo 01, 2014 12:29 am por Vincent Crowler Khoderen

» Registros de pjs.
Ficha Haiza Hyoune Evans EmptyJue Mayo 01, 2014 12:28 am por Vincent Crowler Khoderen

» Registro de Avatares
Ficha Haiza Hyoune Evans EmptyJue Mayo 01, 2014 12:27 am por Vincent Crowler Khoderen

» REGLAMENTO
Ficha Haiza Hyoune Evans EmptyJue Mayo 01, 2014 12:24 am por Vincent Crowler Khoderen

» Ayudita. Secciones del foro.
Ficha Haiza Hyoune Evans EmptyMiér Abr 30, 2014 9:44 pm por Administrador

» DESCRIPCIÓN DE RAZAS Y CLASES.
Ficha Haiza Hyoune Evans EmptyMiér Abr 30, 2014 12:13 am por Administrador

» Ficha Vincent Crowler
Ficha Haiza Hyoune Evans EmptyMar Nov 19, 2013 9:59 pm por Administrador

» Ficha Haiza Hyoune Evans
Ficha Haiza Hyoune Evans EmptyLun Nov 18, 2013 5:12 pm por Haiza Hyoune Evans

Palabras claves

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Destacados del mes

Ficha Haiza Hyoune Evans

Ir abajo

Ficha Haiza Hyoune Evans Empty Ficha Haiza Hyoune Evans

Mensaje por Haiza Hyoune Evans Lun Nov 18, 2013 5:12 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Haiza Hyoune Evans
Edad: Fisicamente 21 Cronologicamente 721
Nacionalidad:  Ciudad de Tsukuba, Prefectura de Ibaraki, Japón
Rol: Brujo
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Bibliotecario
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es alguien con mucha apatía, después de vivir durante tanto tiempo ya prácticamente nada lo emociona o le llama la atención, es alguien tranquilo que le gusta pasar los días en calma paseando, leyendo un libro, escuchando o tocando música. Es calmado y calculador, muy difícil sacarlo de sus casillas, cuando siente curiosidad por algo puede llegar a parecer otra persona por lo emocionado que se pone.
DATOS FAMILIARES

HISTORIA
El vagabundo inmortal

Cuanto tiempo habrá pasado desde que acepte aquel trato... no tengo la menor idea después del primer milenio se hizo aburrido seguir contando los años. De tantas cosas que he visto pasar a lo largo de este tiempo muchas las he olvidado pues no me parecen ni remotamente interesantes, la vida puede volverse repetitiva a veces. Como esta noche... esta noche que tiene un aire casi idéntico a la noche en la que mi travesía comenzó; aquella noche que recuerdo a detalle de principio a fin; por tanto que se ha repetido en mis sueños. Quizás eso sea una buena señal, digo mientras cierro los ojos al sentir el viento.

Las llamas ardían y hacían que la fresca brisa de invierno se convirtiera en un caliente y seco soplo de aire del desierto. Toda la ciudad estaba en llamas, ni todo mi conocimiento ni que me llamaran "el mejor brujo" de la ciudad me ayudaba en estos momentos. Yo sabía que estas llamas no eran comunes y corrientes "algo" más las estaba generando... algo más fuerte que yo.

Trate de advertirles a todos que era inútil, que esa ciudad estaba condenada, pero todos hacían un esfuerzo inútil por salvar aunque fuera un poco de la vida que habían conocido. Cada vez que iba con otra persona eran más irracionales aunque todos tenían algo en común me culpaban por no hacer nada. Quizás alguien que siempre ha vivido en soledad cuyo pertenencia son libros que se ha aprendido de memoria le parezca que están siendo tontos, quizás yo no pueda comprender el sentimiento de querer desesperadamente salvar algo. Decidí hacer lo único que estaba en mis manos, use todo mi poder para aplicar un hechizo de sueño en toda la ciudad y teletransportarla a un lugar seguro a las afueras del pueblo. Pero eso me dejo completamente agotado e inmóvil a merced de las llamas, pensé que era mi final, cualquiera diría que solo un milagro podía salvarme... y así fue.

De pronto una luz de un color que aun no alcanzo a describir me rodeo y frente a mi apareció un ángel, el me dijo que por mi gran sacrificio había salvado muchas almas de ser consumidas por un demonio, después me conto que el demonio Abadón en un momento de aburrimiento decidió quemar mi aldea y todos sus habitantes por mera diversión; aunque realmente yo ya sospechaba algo así; después me ofreció un trato, me dijo que yo tenía el potencial suficiente como para acabar con demonios, incluso de la talla del destructor. Me ofreció no solo salvarme la vida sino enseñarme un hechizo divino que sería capaz de destruir a Abadon, un hechizo con demasiadas condiciones a cumplir, para que se cumplieran todas esas condiciones simplemente era necesario que pasara el tiempo, "en algún momento de la historia todos estos eventos ocurrirán, solo entonces podrás usar el hechizo para eliminarlo, hasta entonces no morirás." fueron las últimas palabras que escuche del ángel antes de despertar en mi ciudad, de la cual ni las ruinas habían quedado, las llamas del demonio no dejaron más que montañas de ceniza negra que el viento se llevaba lentamente.

Sabía que el momento no iba a llegar pronto así que decidí emprender un viaje por todo el mundo, llegue a conocer hasta su más escondido rincón, vi mucha gente en necesidad y trataba de ayudarla, vi muchos seres malignos y los eliminaba. Con el paso de los años veía que mis esfuerzos no ayudaban en lo más mínimo, los seres humanos siempre cometían los mismos errores que le traían sufrimiento a ellos y los demás, cada vez hacían actos peores. Y siempre originados de los mismos males nacían más seres, perdí la esperanza en salvar a los demás y decidí simplemente mantenerme al margen de todo e ir a aguardar que llegara el momento para mi misión en un bosque cercano a Bialowieza, lugar donde sabía que se desencadenarían los eventos para cumplirla.

FAMILIARES

Nombre

Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Fue huérfano desde pequeño y nunca tuvo una relación significativa antes del incidente y después no se molesto en hacerlas pues siempre se quedaría solo, trata de tener buenas relaciones de negocios con mercaderes, taberneros,  herreros y demás gente que le proporcione informacion util
OTROS DATOS

FOBIAS
Los incendios siempre le hacen perder la calma

ENFERMEDADES

OTROS DATOS
Cuando no tiene nada que hacer se pone inquieto en extremo y se pone a golpear el piso o a jugar con algo en sus manos.

Creditos a Anthea

Haiza Hyoune Evans
Haiza Hyoune Evans
Brujos
Brujos

Mensajes : 1
Puntos : -11
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.